Alternativas a Redcoruna

Cambiarse de Redcoruna a otra empresa es posible: te comento varias alternativas a Redcoruna

Si estás en Redcoruna o después de leer esta web y otras, piensas que no debes tener en cuenta a esta empresa para alojar tu/s web/s, te invito a que pienses en las siguientes alternativas, he trabajado con ellas, y no tengo queja:

Siteground

Es el hosting que uso para proyectos serios, tengo varias tiendas online hechas con Prestashop y Woocommerce y siempre ha funcionado de maravilla (estoy hablando de hostings compartidos). También tienen VPS.

El soporte es muy muy rápido y además te da soluciones bastante buenas en el caso de que trabajes con WordPress (a mi por ejemplo, me ayudaron para evitar tantas visitas de robots y ataques).

Y encima desde septiembre de 2015 tienen SOPORTE EN ESPAÑOL!!! Tanto por teléfono (gratuito al ser un número 900) como a través de chat y tickets.

Ahora mismo la mejor opción en relación calidad-precio.

Entrar en Siteground

WebEmpresa

Si vas a usar una web con WordPress o Joomla! son la mejor opción. No solo están especializados en este tipo de hosting (con reglas de seguridad que te ahorrarán muchos problemas) sino que además tienen un fantástico soporte (super rápido) y un foro donde te aclaran muchas dudas sobre estos dos CMS.

También tienen un plan especializado en webs para Prestashop, no lo he probado, porque no suelo trabajar con este sistema, pero me fio de ellos.

Están en España, dan soporte en español, son rápidos, el servidor va de lujo, si tienes muchas muchas webs, y necesitas más de 2GB de espacio, entonces te recomiendo Siteground (también tiene soporte en español y están super especializados en WordPress y Joomla).

Entrar en WebEmpresa

Profesional Hosting

Estoy realmente contento con los proyectos que tengo en Profesional Hosting. A nivel de velocidad de carga es la empresa más rápida junto a Siteground, pero es cierto que si tienes varias webs o una tienda online en Prestashop, es mucho más rentable.

Yo tengo un par de tiendas en Prestashop en un VPS especializado y me va de maravilla. Super rápido y sin problemas. Recuerdo que uno de los Prestashop me fallaba el back-office y me lo arreglaron en menos de 1 hora, un sábado!!!

Los planes que tienen son bastante baratos, tanto los VPS como los compartidos. Yo lo que tengo es un VPS para algunos clientes que comparto y para las tiendas online grandes tengo un VPS exclusivo para cada una.

Entrar en Profesional Hosting

Otras opciones

También recomiendo Banahosting, aunque no es tan buena como las otras dos, pero es bastante barato y para proyectos en WordPress pequeños, puede valer. Por último me han hablado muy bien de FactoríaDigital, sobre todo en los últimos tiempo, aunque yo personalmente no los he probado, he visto que se han especializado en hosting para webs con WordPress, Prestashop y Magento

Ir a Webempresa


Ir a Profesional Hosting

Ir a Siteground